Download your mall free mobile app Maremagnum ? Fes clic aquí

¡La renovada tienda de Jack&Jones abre sus puertas en Maremagnum!

Tendències19/11/2018

Después de su reciente reforma Jack&Jones vuelve a abrir sus puertas en Maremagnum para presentar a nuestros clientes su imagen más renovada.

Los más fieles a la moda de hombre habíais notado que nuestra tienda de Jack&Jones estaba cerrada por reformas. Por fin podemos anunciaros que ya están de vuelta. Ya podéis pasaros por nuestro centro comercial para conocer todas sus novedades.

Con su estilo urbano y desenfadado, Jack&Jones es uno de los referentes en la moda masculina. Ofrecen una línea de ropa que incluye desde lo más básico hasta un estilo vintage, tan de moda actualmente. En Jack&Jones encontrarás todas las prendas necesarias para conseguir el outfit que estás buscando.

Después de su reciente reforma, la cadena vuelve a Maremagnum para ofrecer a nuestros clientes las últimas prendas de su colección, al mismo tiempo que nos presentan una imagen de tienda completamente renovada. Pero eso no es todo…

Queremos celebrar por todo lo alto su vuelta a Maremagnum, por eso os proponemos un concurso en el que podréis ganar 6 vaqueros de la marca. ¿Has participado en el sorteo de nuestro Instagram? Pues continúa leyendo porque esto te interesa...

¡Ya tenemos ganadores! Y los afortunados han sido...

@xavicarre.pdm

@lattorre

@marcrubio33

@criki22

@djeslava

@quimbures

¡Enhorabuena! Queremos daros las gracias a todos por participar e invitaros a que sigáis muy atentos a nuestras redes porque pronto tendremos más sorpresas.

Acércate a nuestro centro comercial para conocer todas las novedades que traen después de su reforma y conocer su nueva línea de moda.

¡En Maremagnum siempre te traemos las últimas novedades!

*Puedes consultar las bases legales del sorteo aquí.

Per C.C. Maremagnum

Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h 

Contact

93 221 95 14
  • Jack & Jones on social networks :
View the products Jack & Jones Our other shops

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Horaris d’obertura

Obert de dilluns a diumenge de
10:00 a 21:00 hores

Phone : (+34) 932 258 100
> Posa't en contacte amb nosaltres

Top