Download your mall free mobile app Maremagnum ? Fes clic aquí

Así fue la edición 2018 de Maremagnum Fest

Esdeveniments24/05/2018

Un festival gratuito que une las mejores vistas del puerto de Barcelona con un cartel más que interesante plagado de perlas del panorama indie nacional.  

Hola a todos!

Tal y como os había comentado en anteriores post, este fin de semana se ha celebrado la segunda edición de uno de los festivales de música más importantes de la Ciudad Condal, el Maremagnum Fest!

Un festival gratuito que une las mejores vistas del puerto de Barcelona con un cartel más que interesante plagado de perlas del panorama indie nacional. En definitiva, una cita que no me podía perder y allí que me fui para grabarlo todo, disfrutar del sol, el buen ambiente y la música en directo de artistas y como Joan Colomo, La Casa Azul, Weia, Joan Miquel Oliver o Miqui Puig, entre otros.  

Una de las cosas que más me gustan cuando asisto a festivales es que independientemente de los grupos del cartel que pueda conocer siempre suelo hacer nuevos descubrimientos, y en esto caso tuve el placer de descubrir varias bandas como por ejemplo Eivibonny, una formación que combina el Rock y el Folk a la perfección y que en algunos momentos me pudo recordar a los mismísimos Mumford & Sons, o la interesante Carolina Wallace, una artista Barcelonesa que cautivó a los asistentes con su dulce voz y sus delicadas composiciones. Mención especial daría a Joan Colomo & la Radiofórmula, que abrieron el festival e hicieron bailar al respetable con éxitos de todos los tiempos (Blondie, Europe, Lady Gaga, Britney Spears, etc) versionados con un toque lúdico-festivo perfecto para calentar motores.

Otra de las cosas que más valoro cuando asisto a eventos musicales de este tipo es la comodidad de acceso a la zona de comidas y bebidas. Y en este caso no tuvimos ningún problema ya que se instalaron en la misma zona de los conciertos la barra de bebidas y varias food trucks de comida para esos breaks tan necesarios y justificados… y es que los festivales agotan, y mucho!! Para estos momentos la música tampoco paró ya que varios Djs amenizaron la espera entre grupos, como por ejemplo los Djs de Club 105 (RAC105) dándole un toque tropicalista al ambiente.

Por el escenario también pasaron artistas más consagrados como por ejemplo Joan Miquel Oliver, compositor de los míticos Antònia Font, o Miqui Puig, que repasó todos sus éxitos y que estuvo arropado posiblemente por la banda más engrasada de todo el festival…y para acabar La Casa Azul, con un Guille  Milkyway en plena forma que fue desgranando su cancionero hit tras hit y que hizo las delicias de los miles de asistentes que en ese momento abarrotaban la plaza exterior del Maremagnum, los mismos que cantaron desatados “La Revolución sexual” mientras el sol se ponía, poniendo el broche de oro a otra edición inolvidable del Maremagnum Fest. Una cita que el año que viene no te deberías perder!  Y que sean muchos años más! Os dejo un vídeo resumen con todo ello!

Feliz Jueves!

Laura

Per Views by Laura

Engeguem la temporada de festivals al Maremagnum!

> Voir le dossier

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Horaris d’obertura

Obert de dilluns a diumenge de
10:00 a 21:00 hores

Phone : (+34) 932 258 100
> Posa't en contacte amb nosaltres

Top