Download your mall free mobile app Maremagnum ? Fes clic aquí

Cuando moda y música van de la mano empieza la época de festivales!

Tendències10/05/2018

De un tiempo a esta parte, los festivales no solo se han convertido en eventos musicales sino que también se han colado en el calendario de los amantes de la moda. 

Buenos días!

¿Como estáis? En el post de hoy os quiero a hablar de dos cosas que considero muy importantes para mi y que siempre han ido muy de la mano a lo largo de nuestra historia reciente popular, y no son otras que la moda y la música. 

Como buena melómana que soy, he asistido a lo largo de mi vida a muchos conciertos y me he recorrido la mayoría de nuestros festivales a lo largo y ancho del país (y también parte del extranjero). Y es que los festivales tienen algo especial: el buen rollo, la convivencia con gente de distintos lugares y sobre todo poder ver tus bandas favoritas concentradas en pocos días, hacen que sean citas indiscutibles para mucha gente y eso se nota, ya que cada vez hay más y más variados.

De un tiempo a esta parte, los festivales no solo se han convertido en eventos musicales sino que también se han colado en el calendario de los amantes de la moda. Ya que como si se tratase de una “fashion week “ más, los asistentes aprovechan para lucir sus más recientes modelitos y las últimas tendencias, convirtiéndose en auténticas pasarelas de moda. Esto ha hecho, como no podía ser de otra manera, que los diseñadores se hagan eco del asunto y aprovechen para crear colecciones especialmente enfocadas para estos eventos.

Todos tenemos en mente Glastonbury, pionero en el tema de los festivales, y aunque no fuera lo más importante para los asistentes en ese momento, también fue pionero en crear looks festivaleros, ya que el estilo boho-hippy-chic-rockero-70´s aún se sigue manteniendo en muchas ocasiones y es una seña de identidad muy reconocible. Este estilo lo reinventó Kate Moss a principios de los 2000 (inolvidables sus botas Hunter llenas de Barro) y a día de hoy ha evolucionado en gran medida, pero la esencia sigue siendo la misma y el abanico de posibilidades ha aumentado con las tendencias de cada temporada haciendo las posibilidades prácticamente infinitas. 

Por poner un ejemplo reciente podríamos mencionar el Festival de Coachella del sur de Los Ángeles, y es que en algunos casos el festival puede llegar a tener más repercusión por los looks de las celebrities, it-girls y bloggeras que asisten, que no por la música en sí. Las marcas se vuelcan desde semanas antes de que comience para dar repercusión a sus últimas colecciones utilizando los festivales como escaparate mundial para el gran público, que como no podía ser de otra manera convertirán estas tendencias en objeto de deseo.

Pues bien, empiezo a saborear el buen tiempo, el sol, la música en directo, el calorcito y eso para mi significa una cosa…oficialmente este mes empieza para mi la temporada de festivales! 

Y qué mejor que empezar la temporada festivalera con el que organiza mi centro comercial favorito, y es que los días 19 y 20 de mayo vuelve el Maremagnum Fest!!

Pocos centros comerciales pueden presumir de tener un festival propio y que además se haya consolidado como uno de los más importantes de nuestra ciudad…y es que lo tiene todo: vistas al mar, buen ambiente, cartelazo y lo mejor…totalmente gratis! Se puede pedir más? Por eso este pasado fin de semana me he dado una vuelta por el centro buscando mi look festivalero perfecto y os he preparado posibles opciones para estos días tan especiales. He recopilado prendas de varias marcas presentes en el centro, concretamente de Stradivarius, Bershka, Pull & Bear, Mango, Lefties y H&M.  Y aunque el abanico es bastante amplio hay algunas que no suelen fallar en cualquier look festivalero que se precie, como pueden ser las botas, mochilas, chaquetas/shorts tejanos, vestidos largos y bolsos cruzados.

Aquí os dejo una muestra de algunos de ellos y la semana que viene os desvelaré mi look elegido para el Maremagnum Fest, suerte con vuestra elección!

Per Views by Laura

Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h 

Contact

93 225 85 82
  • Bershka on social networks :
View the products Bershka Our other shops
Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h 

Contact

93 624 74 41
  • H&M on social networks :
View the products H&M Our other shops
Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h 

Contact

93 225 85 72
  • Lefties on social networks :
View the products Lefties Our other shops
Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h 

Contact

93 225 80 55
  • Mango on social networks :
View the products Mango Our other shops
Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h

Contact

93 225 85 75
  • Pull and Bear on social networks :
View the products Pull and Bear Our other shops
Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h

Contact

93 225 85 66
  • Stradivarius on social networks :
View the products Stradivarius Our other shops

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Horaris d’obertura

Obert de dilluns a diumenge de
10:00 a 21:00 hores

Phone : (+34) 932 258 100
> Posa't en contacte amb nosaltres

Top