Download your mall free mobile app Maremagnum ? Fes clic aquí

Cuida tus uñas

Tendències06/10/2016

Llevar las uñas arregladas en todo momento hace que tu aspecto sea muchísimo mejor, ¡apunta estos truquitos!

Se dice que las manos, junto con nuestro rostro, son las partes de nuestro cuerpo que más expuestas se encuentran a la vista de los demás, ¿verdad? Por eso que nuestras uñas estén visiblemente bonitas es muy importante, sobre todo si tenemos una entrevista de trabajo, una comida de negocios, una boda o un evento con amigos.

Arreglarlas no cuesta tanto, de hecho, sólo tienes que mimarlas un poco más. Apunta estos consejos son esenciales si quieres que tus manos parezcan de catálogo.

-      Contra las uñas amarillentas: tras pintarte las uñas en rojo o granate, así como otros colores fuertes, el color de tu uña se deteriora y no está “rosita”. Pero esto tiene solución, desmaquíllalas con un quitaesmalte sin acetona y calienta leche. Sabemos que suena extraño, pero si todos los días las dejas a remojo unos 5 minutos, acabarán volviendo a su color natural mucho más rápido que si las dejas al aire sin más.

-      Nutre tus uñas: si te ves las uñas apagadas, estriadas y a veces se te abren a capas, ¡tenemos la solución! Lo más probable, si tienes este problema, es que tengas carencia de minerales en tu cuerpo y que debido a esto, tus uñas se estén resintiendo. Por eso lo que debes hacer es comprar un aceite especial para uñas y aplicarlo antes de dormir sobre las uñas sin esmaltar.

-      ¡Anti roturas!: este es el problema más común. Si tus uñas no son extremadamente duras y se te parten cuando crecen, el primer consejo es que nunca las dejes crecer demasiado. El segundo consejo es que compres un endurecedor y añadas a tu dieta nueces y semillas de lino. Según la URAC (American Accreditation HealthCare Commission) estos alimentos son ricos en ácidos grasos omega 6 y 3, y benefician a la elasticidad de tus uñas.

Per África Barragán

Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h 

Contact

673 266 052
  • Druni on social networks :
View the products Druni Our other shops
Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h 

Contact

93 742 81 77
  • Kiko Make Up Milano on social networks :
View the products Kiko Make Up Milano Our other shops
Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 22 h

Contact

93 225 81 34
  • Primor on social networks :
View the products Primor Our other shops

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Horaris d’obertura

Obert de dilluns a diumenge de
10:00 a 21:00 hores

Phone : (+34) 932 258 100
> Posa't en contacte amb nosaltres

Top