Download your mall free mobile app Maremagnum ? Fes clic aquí

Decoración navideña

Tendències21/12/2016

La noche del 24 se acerca, ¿tienes la decoración navideña preparada?

Si hay algo que en Navidad no puede faltar, es la decoración. Seguramente ya has puesto el árbol, pero, ¿y todos esos pequeños detalles que hacen que tu hogar parezca la casa de Papá Noel?, ¿los tienes?

Lo primero de lo que queremos hablar hoy, es de la importancia a la hora de poner la mesa. El día 24 nos reunimos con la familia para celebrar que por la noche llegará ese hombre vestido de rojo a dejarnos los regalos bajo el árbol. Por eso es un buen momento para lucirte, tanto con el menú que hayas preparado, como con la decoración.

Un mantel navideño no puede faltar. El rojo es el color por excelencia de estas fechas, así que, ¿qué te parece uno en este tono con estrellitas en dorado? Y haciendo juego con esto, ¿tienes cubertería dorada? ¡Porque queda genial!
Las servilletas, si no quieres complicarte demasiado, y teniendo en cuenta que estamos en familia, cómpralas de papel. Por estas fechas todas las tiendas de decoración cuentan con una selección de servilletas con dibujos navideños, ¡ideales! También es importante que la vajilla vaya acorde al resto de la mesa, pero si quieres que los platos te sirvan para futuras ocasiones la mejor opción es usar platos blancos. Si llevan algún detalle dorado, o relieves haciendo dibujos, mejor que mejor.

Dejando a un lado todo lo que vamos a utilizar, pasamos a todos esos detalles que simplemente adornan los rincones de tu casa. Para ponerle la guinda del pastel a tu mesa, opta por comprar unas velas grandes y mételas dentro de coronas de acebo.

En la entrada de tu casa tienes que tener puesta también una de estas coronas. Justo en la mirilla, para que tus invitados noten que es Navidad, nada más lleguen a tu puerta. ¡Y no te olvides de poner en el recibidor algún detalle! Unas macetas con la flor de Pascua, un calendario de Adviento de madera o quizá un cartel luminoso navideño.

Per África Barragán

Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h 

Contact

93 624 74 41
  • H&M on social networks :
View the products H&M Our other shops

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Horaris d’obertura

Obert de dilluns a diumenge de
10:00 a 21:00 hores

Phone : (+34) 932 258 100
> Posa't en contacte amb nosaltres

Top