Download your mall free mobile app Maremagnum ? Fes clic aquí

Día de shopping en Maremagnum con Views by Laura

Tendències29/11/2018

Hace unos días daba a conocer la ganadora y pude realizar el encuentro con ella para la entrega del regalo. En el post de hoy os traigo un vídeo resumen de todo ello.

Los que me seguís en redes sabréis que hace unas semanas hice un sorteo muy especial junto a Maremagnum a través de mi perfil de instagram donde regalábamos una tarjeta regalo + un día de compras conmigo por el centro. Pues bien, hace unos días daba a conocer la ganadora y pude realizar el encuentro con ella para la entrega del regalo. En el post de hoy os traigo un vídeo resumen de todo ello.

Para mi ha sido uno de los sorteos más bonitos que he realizado ya que he podido compartir un día de shopping con una de mis seguidoras, en este caso, Mafe, una chica encantadora con la que descubrí las últimas novedades del centro en lo que a moda y complementos se refiere. Como sabéis, Maremagnum goza de una ubicación privilegiada al lado del mar por lo que antes de ir de compras quisimos disfrutar del día tan precioso que nos hizo. Estuvimos charlando, conociendo nuestros gustos y haciéndonos algunas fotos por los alrededores.

En el centro empiezan a aparecer los primeros adornos y ya se respira un bonito ambiente pre-navideño así que aprovechando la llegada (parece) definitiva del frío fuimos en busca de chaquetones, pijamas y ropa de abrigo en general. Afortunadamente tenemos un estilo parecido así que no hubo problema en ponernos de acuerdo sobre qué tiendas visitar para que Mafe pudiera disfrutar de su tarjeta regalo.   

Las tarjetas regalo de Maremagnum son una buena opción si tienes dudas sobre qué regalar en fechas señaladas como navidad, cumpleaños o aniversarios, ya que la puedes utilizar en cualquier establecimiento del centro, tiendas o restaurantes así como lugares donde acepten tarjetas Mastercard. Por lo que puede ser tu aliado perfecto en estos casos ya que tendrás la certeza de que acertarás seguro. Puedes adquirirla en el punto de información de la Planta 1 con el importe que tú elijas, desde 10€ hasta 150€ y podrás consultar gratuitamente el saldo en todo momento.

Os dejo con el vídeo resumen de nuestro fantástico día de compras y estad atentas las próximas semanas ya que en diciembre, Maremagnum  se presenta con muchísimas novedades.

Feliz jueves!

Per Views by Laura

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Horaris d’obertura

Obert de dilluns a diumenge de
10:00 a 21:00 hores

Phone : (+34) 932 258 100
> Posa't en contacte amb nosaltres

Top