Download your mall free mobile app Maremagnum ? Fes clic aquí

Downtown Market

Esdeveniments05/04/2018

Hoy os quiero mostrar el vídeo que grabé en un evento muy especial que tuvo lugar este pasado fin de semana, el Downtown Market de Maremagnum.

Hola a todos!

Como ha ido la semana santa?? para los que habéis tenido la suerte de viajar espero que hayáis podido disfrutar de esa merecida desconexión ;) y para los que os habéis quedado en vuestra ciudad, como ha sido mi caso, seguro que habéis exprimido los días al máximo…y es que el buen tiempo empieza a acompañarnos poco a poco, los días son más largos, y empezamos a tener mono de actividades al aire libre. Festivales, mercadillos, terraceo…y mucho sol! Pues sí, todo llega!

A mi no me han faltado opciones para disfrutar de estos días en Barcelona. Por eso hoy os quiero mostrar el vídeo que grabé en un evento muy especial que tuvo lugar este pasado fin de semana, el Downtown Market de Maremagnum. Para quienes no lo conozcáis, se trata de un Urban Market que cuenta ya con varias ediciones y que este año ha vuelto a llenar de luz nuestro centro comercial favorito. Y me preguntaréis, ¿Y qué tiene de diferente este Market del resto que se celebran durante el resto del año en Barcelona? Pues principalmente que es el único Market de la ciudad que une moda, gastronomía, ocio infantil con una programación taaan completa y que además ofrece conciertos gratuitos al lado del mar, ya que tiene lugar en la Plaza Exterior de Maremagnum haciendo su ubicación muy especial y privilegiada.

Entrando en materia y en lo que a moda se refiere, pude disfrutar de infinidad de stands de marcas de ropa y complementos exclusivos de jóvenes diseñadores, y aunque la calidad y buen gusto se apreciaba en todos los expositores, me quedé especialmente enamorada de…

- Trapella Design y sus fantásticos bolsos y babuchas de piel (in love!).
- Los pendientes y complementos de Virutas D’Inaf…(no sabría cual elegir).
- Las gafas de sol Paltons (tienes que hacerte con unas para este verano).
- El bonito rincón de D’Ruta con su ropa y complementos (me llevaría todo, caravana incluida!!)
- Y los pasadores para el pelo tallados en madera de Palospelos (echa un ojo a su web porque son preciosos!)

Las food trucks pusieron el sabor en este fantástico Market urbano, donde pudimos degustar desde perritos calientes hasta la cocina de autor más exigente, poniendo también la nota de color a tres jornadas llenas de glamour, diseño y buen ambiente. Todo ello condimentado con una extensa programación musical con el talento local emergente como Tahis Ciurana (preciosa voz y elegante fusión pop-soul), John Vermont o Ismael González.

Qué te parece? Te lo perdiste? Pues no te preocupes!! porque el Downtown Market se celebra dos veces al año, así que estad atentos! porque os informaré a través de mis redes de este y otros eventos “made in Maremagnum”.

Feliz Jueves!!

Per Views by Laura

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Horaris d’obertura

Obert de dilluns a diumenge de
10:00 a 21:00 hores

Phone : (+34) 932 258 100
> Posa't en contacte amb nosaltres

Top