Download your mall free mobile app Maremagnum ? Fes clic aquí

Downtown Market Barcelona llega a Maremagnum

Esdeveniments18/09/2018

Con la llegada de Octubre, vuelve a Maremagnum el evento más cool de la temporada: el Downtown Market Barcelona. Y te preguntarás… ¿qué tiene de especial este evento? La respuesta es súper sencilla: gastronomía, tendencias y la mejor música en un espacio inigualable al lado del mar. ¿Te apuntas?

Te esperamos en este market que te sorprenderá por todo lo que tenemos preparado y por lo que vas a disfrutar. La cita será los 6 y 7 de octubre en horarios de 12:30 a 21:00h.

Además, tenemos una sorpresa y es que haremos un sorteo de lo que nos gustan y es una Tarjeta Regalo de 100€ para que puedas renovar tu armario con las últimas tendencias que encontraras en tus tiendas favoritas de Maremágnum.

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado? Apunta.

En Maremagnum no podemos olvidarnos de la importancia de la moda, por ello, contaremos con numerosos stands de marcas de moda y complementos de jóvenes promesas del mundo de textil que enseñarán sus últimas novedades.

Contaremos con originales diseños en gafas, lentes y ropa, de mano de Tiger soul, no podemos olvidarnos Paltons, una marca dedicada a gafas de sol pero apostando por un diseño sencillo y simple. Si eres fan de la ilustración te traemos a la Pera Verde, especializada en aplicarla en joyería, textil y papelería, inspirada en la naturaleza. Además, te presentamos una marca artesanal de complementos made in Barcelona, Paularodefe y la moda vendrá de la mano de Sister dew caracterizada por sus líneas

Pero no todo queda ahí, en nuestro centro comercial hemos reservado un espacio para la comida. Podrás deleitarte con la mejor comida internacional en los famosos restaurantes sobre ruedas, conocidos como foodtrucks. La variedad está servida y podrás conocer un trocito de cultura de distintas nacionalidades en un mismo recinto. Qué buena idea, ¿verdad? Y todo ello con unas maravillosas vistas al puerto de Barcelona.

Si te chifla la comida mexicana, hemos acertado porque contaremos con la Chilapa, especializada en tacos y comida mexicana saludable, Street dog, con perritos calientes con sabores internacionales. Si te gusta la cocina tradicional y moderna tailandesa, podrás descubrir Thai food caravan. En Downtown Market hemos pensado en todo, por ello, hemos traído coctelería innovadora con Family gins para amenizar la velada y, os recomendamos que dejéis un hueco para visitar el mercado popular de chucherías, Makeke.

Pero como te hemos advertido, en el evento también podrás bailar. La música será tu acompañante y te ofrecemos lo mejor del panorama musical (link post música) con reconocidos cantantes y cantautores como Marcus Atlas y el fabuloso espectáculo de blues, soul, funk y rock que ofrecerá Danny the Lip el sábado 6 de octubre respectivamente. El mismo día actuará Ema Jean, que es dueña de un timbre de voz característico. El evento continúa y para el domingo 7 de octubre contaremos con la presencia del reconocido cantautor extremeño Ismael González, su mestizaje musical hace de su concierto una actuación irrepetible. El broche de oro lo pondrá The Long Players, un dúo acústico que nos harán versiones de grandes clásicos del rock y del pop.

¡Conciertos inolvidables y además gratuitos al lado del mar!

¡Que no te lo cuenten, la mejor moda, tendencias, música y gastronomía estarán en el Downtown Market en la Plaza Exterior del Centro Comercial Maremagnum!

¿Quieres conocer ya el nombre del ganador de una Tarjeta Regalo de 100€? No te hacemos esperar más. Nuestra enhorabuena va para...

Merce Herrero Serra

¡Felicidades! Esperamos que la disfrutes muchísimo.

*Puedes consultar las bases legales del sorteo aquí

Per CC Maremagnum

Downtown Market, un esdeveniment de moda, gastronomia i música a la vora del mar

> Voir le dossier

Useful information

When ?

Días 6 y 7 de octubre

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Horaris d’obertura

Obert de dilluns a diumenge de
10:00 a 21:00 hores

Phone : (+34) 932 258 100
> Posa't en contacte amb nosaltres

Top