Download your mall free mobile app Maremagnum ? Fes clic aquí

GET THE LOOK: Aida Domenech

Total Look23/09/2016

Una de las bloggers, YouTubers e instagrammers más famosas no podía faltar en nuestro “Get the Look”, te lo contamos todo sobre Aida Domenech.

Si algo es noticia ahora mismo en todas las redes sociales, y de hecho, una de las más esperadas dentro del mundo instagrammer, es la boda de Aida Domenech, alias Dulceida.

La blogger del millón de seguidores se ha casado con su novia, Alba Paul, y, desde luego, este enlace ha conseguido que las redes ardan en comentarios de alegría. Los amantes de Dulceida no pueden alegrarse más por esta celebración que tuvo lugar en la playa. Pero dejando a un lado los cotilleos del corazón, queremos centrarnos en uno de los looks que más nos gustan de, la que posiblemente sea, la más conocida de nuestras instagrammers.

Si hay algo que destaca de Aida Domenech es su habilidad para incluir sombreros en sus looks. Es uno de los complementos que más utiliza y uno de sus favoritos, por eso, ahora con la llegada del otoño queremos hacerte una recomendación… Compra uno de ala ancha en negro ¡y lúcelo como ella! Podrás encontrar uno muy similar al que lleva en Stradivarius.

Por otra parte, y aunque forma parte de los esenciales de fondo de armario, el traje de chaqueta femenino es uno de los outfits más socorridos y que Aida lleva a la perfección combinado con zapatos de estilo masculino y camiseta básica blanca. Podrás encontrar un traje de dos piezas en Mango, una camiseta básica blanca con escote de pico en H&M, y unas zapatillas con print animal que le darán un toque menos formal a la combinación de chaqueta y pantalón de vestir en Pimkie. Para rematar el look, un bolso negro con apliques dorados que podrás encontrar en Stradivarius.

Per África Barragán

Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h 

Contact

93 624 74 41
  • H&M on social networks :
View the products H&M Our other shops
Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h 

Contact

93 225 80 55
  • Mango on social networks :
View the products Mango Our other shops
Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h 

Contact

93 225 80 91
  • Pimkie on social networks :
View the products Pimkie Our other shops
Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h

Contact

93 225 85 66
  • Stradivarius on social networks :
View the products Stradivarius Our other shops

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Horaris d’obertura

Obert de dilluns a diumenge de
10:00 a 21:00 hores

Phone : (+34) 932 258 100
> Posa't en contacte amb nosaltres

Top