Download your mall free mobile app Maremagnum ? Fes clic aquí

GET THE LOOK: Daria Werbowy

Total Look05/08/2016

Daria Werbowy es de esas mujeres que hipnotiza y a la vez desconcierta, y en parte tiene que ver con cómo luce todo lo que lleva.

Daria Werbowy es de esas mujeres que hipnotiza y a la vez desconcierta, y en parte, además de deberse a su mirada triste pero a la vez felina, tiene que ver con cómo luce todo lo que lleva. La top model que fue portada de la afamada revista Vogue, en julio de 2013, es una de las grandes musas de la moda. Es una de esas chicas que como muchos dirían, no tiene una belleza asombrosa, pero tiene ese “je ne sais quoi” que tanto le gusta a las cámaras.

Ella consigue que todo tenga un aura mucho más relajada, aunque lleve puesto un bikini, porque si algo consigue Daria es transmitir mucha libertad y ligereza, lleve lo que lleve, y es debido a su actitud. La modelo es la viva imagen de lo bohemio y lo artístico, y es algo que plasma a la perfección en todos sus looks. Por eso hoy queremos hablar sobre ella, porque este tipo de outfits tan Werbowy son perfectos para el verano.

Una de sus prendas predilectas son las camisas pijameras combinadas con shorts fluidos o pantalones palazzo con diferentes estampados. También le encanta combinar prendas fluidas, como puede ser una blazer en colores tierra o nude, con mini vestidos relajados a mitad de pierna. E incluso, camisetas de corte oversize con unos jeans estilo boyfriend. Para rematar cada uno de sus looks, Daria siempre opta por llevar diferentes colgantes dorados que combina con anillos y pendientes mini.

Si quieres conseguir el look de hoy podrás encontrar la versión chaleco de esta blazer, mucho más acertado para esta época, en Bershka. Un mono blanco con escote y unos botines negros acordonados en Mango, y accesorios dorados en Pull&Bear.

Per África Barragán

Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h 

Contact

93 225 85 82
  • Bershka on social networks :
View the products Bershka Our other shops
Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h 

Contact

93 225 80 55
  • Mango on social networks :
View the products Mango Our other shops
Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h

Contact

93 225 85 75
  • Pull and Bear on social networks :
View the products Pull and Bear Our other shops

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Horaris d’obertura

Obert de dilluns a diumenge de
10:00 a 21:00 hores

Phone : (+34) 932 258 100
> Posa't en contacte amb nosaltres

Top