Download your mall free mobile app Maremagnum ? Fes clic aquí

GET THE LOOK: Ed Westwick

Total Look01/07/2016

Puso rostro al inconfundible Chuck Bass en la afamada serie Gossip Girl, ese personaje definido como fashion victim que tanto gustó a la industria y a la crítica. 

Puso rostro al inconfundible Chuck Bass en la afamada serie Gossip Girl, ese personaje definido como fashion victim que tanto gustó a la industria y a la crítica. Pero Ed Westwick no es igual que su personaje, Ed nació en Inglaterra hace 28 años y no se crio precisamente en el Upper East Side, se formó en el National Youth Theatrede Londres. Actualmente compagina su trabajo cinematográfico con su banda The Filthy Youth.

En lo que a estilo se refiere no tiene nada que ver con Chuck Bass, el actor inglés se suele decantar por outfits rockeros entremezclados con Indie. Camisetas de pico, vaqueros rotos, botas rockeras y cazadoras de cuero son sus must have. Pero el actor también sabe cuándo tiene que ponerse elegante, viste el traje gris con corbata negra mejor que nadie.

Se podría decir que Ed es Sir Grunge con ciertos aires a lo Marlon Brando. En su día a día puede optar por americanas, aunque de una manera más casual.  Siempre dándole ese estilo Underground Londinense.

En esta imagen podemos observar su estilo luciendo cárdigan de Zara combinado con una camiseta blanca de H&M ycinturón de Pull & Bear 

Per Pablo Aragón

Maremagnum

Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h 

Contact

93 624 74 41
  • H&M on social networks :
View the products H&M Our other shops
Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h 

Contact

93 225 80 55
  • Mango on social networks :
View the products Mango Our other shops
Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h

Contact

93 225 85 75
  • Pull and Bear on social networks :
View the products Pull and Bear Our other shops

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Horaris d’obertura

Obert de dilluns a diumenge de
10:00 a 21:00 hores

Phone : (+34) 932 258 100
> Posa't en contacte amb nosaltres

Top