Download your mall free mobile app Maremagnum ? Fes clic aquí

GET THE LOOK: Taylor Momsen

Total Look28/10/2016

¿Te acuerdas de la chica adorable de Gossip Girl? ¡Taylor Momsen en realidad tiene un look muy darky!

Jenny Humphrey, la chica rubia con cara angelical y look clásico en la serie Gossip Girl, en realidad es la cantante de una banda de hard rock. ¿Lo sabías? Seguro que si la respuesta ha sido un “no”, te has quedado boquiabierto. ¡Hoy hablamos de Taylor Momsen!

La ex actriz, modelo y cantante del grupo The Pretty Reckless comenzó en el mundo de la interpretación cuando tan solo tenía tres años, y de hecho, fue en aquel entonces cuando comenzó a hacerse famosa. Su primer papel importante fue en la película El Grinch y más tarde, en 2007 comenzó su carrera en la afamada serie inspirada en la alta sociedad del Upper East Side, Gossip Girl.

Sin embargo, y a pesar de salir en la serie durante años, Momsen admitió que lo suyo era la música cuando comenzó con su banda, The Pretty Reckless, ya que para ella actuar era fácil, pero cantar le permitía ser ella misma. ¡Y tanto que le permite ser ella misma! La diferencia de looks entre su trabajo en la pequeña pantalla y encima de un escenario es abismal y por eso hoy queremos dedicarle nuestro “Get the Look”.

Taylor predica con el ejemplo y no sólo lleva outfits de estilo gótico cuando lleva el micrófono en la mano, cuando sale a dar una vuelta sigue siendo igual de darky. ¡Este es uno de los outfits de la cantante!

Unos pantalones o leggins de piel negros son esenciales para comenzar, podrás encontrarlos en H&M. La biker negra con apliques plateados, además de ser uno de los fondos de armario imprescindibles, también te ayudarán a conseguir este outfit, podrás conseguirla en Bershka. Combínala con joyas en plateado y pedrería negra como este pack de anillos de Claire’s. Para rematar, imprescindibles unos botines de tacón ancho en negro, estos son de Mary Paz. ¡Y que no se te olviden los labios en negro o morado oscuro!

Per África Barragán

Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h 

Contact

93 225 85 82
  • Bershka on social networks :
View the products Bershka Our other shops
Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h 

Contact

93 225 87 20
  • Claire's on social networks :
View the products Claire's Our other shops
Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h 

Contact

93 624 74 41
  • H&M on social networks :
View the products H&M Our other shops
Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h

Contact

932 258 217
  • Marypaz on social networks :
View the products Marypaz Our other shops

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Horaris d’obertura

Obert de dilluns a diumenge de
10:00 a 21:00 hores

Phone : (+34) 932 258 100
> Posa't en contacte amb nosaltres

Top