Tras la inigualable acogida de "Stranger Things" no podíamos olvidarnos de la afamada Winona Ryder.
Las recuerdas, ¿verdad? La actriz de ojos saltones que conquistó a todo el mundo con “Eduardo manos tijeras”, ha sido protagonista de muchas películas emblemáticas, como por ejemplo “Beetle Juice”, “Drácula de Bram Stoker” o “Inocencia interrumpida”.
Sin embargo, hacía al menos una década que no realizaba ningún papel protagonista y parecía que le habíamos perdido la pista hasta la aparición de “Stranger Things”. Una serie que tiene influencias del cine de los setenta y unas escenas muy Spielberg. Una serie que sin duda se ha convertido en un rotundo éxito por los papeles de los niños protagonistas, pero también por el papel de Winona Ryder. Una madre desesperada que busca a su hijo en una situación que aparentemente, parece inexplicable.
Por eso hoy queremos dedicarle nuestro “Get the Look”. Porque es la primera vez que la actriz morena de ojos saltones y aura angelical y misteriosa al mismo tiempo, realiza una serie de televisión.
Apunta las claves para conseguir uno de los looks de este otoño, que además es uno de esos outfits que te saca de un apuro ya sea para un evento a media tarde, para una cena informal con amigas o para dar un paseo ahora que empiezan a bajar las temperaturas.
Lo primero que queremos recomendarte como fondo de armario es un vestido largo negro de punto con algo de vuelo, perfecto para el otoño, que podrás encontrar en H&M. Combínalo con una blazer de algodón fluida, que tenga bolsillos, mucho más práctica. Podrás encontrarla en Bershka, igual que la mochila metalizada – última tendencia – con la que te proponemos rematar el look. Los zapatos con tachuelas podrás encontrarlos en MaryPaz y los colgantes en el mismo tono que la mochila, en Mango.