Download your mall free mobile app Maremagnum ? Fes clic aquí

Inspírate en tus personajes favoritos de la infancia para crear tu disfraz de Halloween

Tendències30/10/2017

¿Te da pereza disfrazarte en Halloween? Este año no te quedarás sin disfraz porque te daremos unas ideas que te van a encantar. ¡Vuelta a la infancia! 

Seguro que cuando llega Halloween acabas disfrazándote de lo mismo de siempre: bruja, diablesa, la niña de la curva y todos los personajes de terror más famosos. En nuestro país hace ya casi un par de décadas que se celebra esta fiesta que viene directa de los países anglosajones, sin embargo, cada año las opciones se reducen a la hora de escoger disfraz. En Estados Unidos, donde Halloween se vive a tope, el abanico de opciones es mucho más amplio, porque los americanos pueden disfrazarse en Halloween de lo que más les apetezca, y no necesariamente tiene que ser algo relacionado con el terror.

Eso aumenta las posibilidades, ¿verdad? Pues este año te sugerimos que hagas como los americanos y escojas el disfraz que más te guste. Nosotras nos hemos puesto un poco nostálgicas por eso queremos que te inspires en lo héroes y heroínas que marcaron tu infancia. ¡Toma nota!

¿Quién no lo ha dado todo cantando Summer Nights? Un disfraz súper sexy y fácil de hacer es el de Sandy de Grease y además puedes disfrazarte con tus amigas, ya que cada una puede ser una Pink Lady, solo os hace falta un outfit cincuentero y unas bikers rosas. ¡Gigi Hadid ya lo hizo y estaba estupenda!

Unas de las primeras “películas de terror” que vimos fue El retorno de las brujas. La arrolladora Bette Midler, la divertida Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker antes de ser Carrie Bradshaw crearon a las maravillosas hermanas Sanderson, tres brujas de armas tomar. ¡Nos parece un disfraz impresionante!

Otra opción puede ser disfrazarse de una de las villanas de Disney, la más fashion victim de todas, la terrible Cruella de Vil. Un vestido negro, un abrigo de pelo, su mítica peluca bicolor y los complementos en rojo. ¡Sencillísimo! No te olvides de llevar un perrito dálmata, aunque sea de peluche, a la cantante Iggy Azzalea le quedaba fenomenal.

La música también puede servirte como fuente de inspiración: las Spice Girls, o Britney Spears en el videoclip de Baby One More Time, pueden ser opciones súper divertidas, y te aseguramos que cuando suenen sus canciones, vas a bailar como nunca. ¡Rescatad las coreografías que hacíais de pequeñas!

Otras opciones muy divertidas para disfrazarte con tu grupo de amigas, pueden ser los dibujos animados que veíais: las tortugas Ninja como hizo Rihanna, los Simpson o Sailor Moon ¡hay un montón para elegir!

Per Irene Chaparro

Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h 

Contact

93 225 87 20
  • Claire's on social networks :
View the products Claire's Our other shops
Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h 

Contact

93 624 74 41
  • H&M on social networks :
View the products H&M Our other shops

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Horaris d’obertura

Obert de dilluns a diumenge de
10:00 a 21:00 hores

Phone : (+34) 932 258 100
> Posa't en contacte amb nosaltres

Top