Download your mall free mobile app Maremagnum ? Fes clic aquí

Las tendencias de bañadores que luciremos este verano

Tendències21/06/2018

 Seguro que con el subidón de temperatura de los últimos días estás deseando refrescarte en la piscina más cercana o en alguna de nuestras maravillosas playas estatales,  ¡y quién no! 

Pues es hora de empezar a planear nuestro fondo de armario para lucir palmito este verano, si es que no has empezado ya… Yo personalmente me he dado una vuelta por las tiendas de Maremagnum y he empezado a echar un ojo a las tendencias en moda de baño de esta temporada, quedando gratamente sorprendida. Vamos a ello!

Es de todos bien sabido que cada verano nos encontramos ante la difícil tarea de encontrar nuestro bañador o bikini ideal, pero este año iremos un paso más allá, ya que hacía tiempo que las tendencias de bañadores no creaban tanto dilema…y es que lo que se ha llevado esta temporada en ropa de calle se traslada directamente al apartado “swimwear”:  colores, cortes, texturas…por lo que estamos ante un verano donde el abanico para vestir nuestra querida figura es muy amplia. 

Para empezar, tendremos que elegir entre bikini o bañador… la “buena” noticia es que elijas lo que elijas… acertarás! ya que según lo presentado por las firmas, este año ambas opciones serán válidas. Los bañadores han vuelto por la puerta grande: lisos, estampados, con volantes, clásicos, asimétricos, etc. todo tipo de estilos diferentes pero igual de estilosos. Importante comentar también que es tendencia usar el bañador como body en los outfits veraniegos, pudiendo lucir desde bañadores lisos tipo vigilante de la playa hasta otros con prints tropicales llegando a los más clásicos como por ejemplo de rayas y lunares, un must que nunca falla.

En lo que a bikinis se refiere la oferta es todavía más amplia ya que hay de todo tipo y para todos los gustos. Por ejemplo vuelve el bikini tipo “triángulo”, favorecedor para la mayoría de bustos,  los de cuellos “Halter”, que le darán un toque chic a tu outfit de baño, los asimétricos, los cuales sofisticarán la figura de las más atrevidas, los de “crochet”, con su estilo boho y perfectos para llevarlo también con vaqueros y camisa abierta o uno de mis preferidos, el bikini de talle alto, ¿la diferencia con el bikini normal? la braguita alta a parte de ser más cómoda estiliza mucho la figura y hace que las piernas sean más largas. Una prenda que no faltará este verano en mi look playero. Es importante indicar también el giro que ha dado el tipo de tirantes que acompañan estos bikinis y bañadores ya que se abandona el tirante clásico y muchos de ellos vienen acompañados con tirantes originales y elegantes, como por ejemplo con volantes o de encaje.

Me gustaría realizar una mención especial para el tipo de bikini más llamativo de la temporada, el bikini con mangas, otro de mis preferidos. Hace algunas temporadas este tipo de corte en la ropa de baño estaba destinado únicamente a chicas deportistas, como por ejemplo surferas, que buscaban, a parte de comodidad y protección, no tener ningún “accidente” mientras practicaban su deporte favorito. Pues bien, actualmente este tipo de bikini ha evolucionado y la opción existe para todas. Los tienes de muchos tipos, manga corta, larga, abullonada, con volantes…te van a encantar y las opciones son infinitas!

Está claro que estamos ante una apuesta fuerte por las marcas en lo que a ropa de baño se refiere, y eso tenemos que aprovecharlo. Es interesante observar como cada vez se arriesga más y en este sentido la variedad a la hora de elegir es enorme. Tenemos infinitas posibilidades dependiendo del lugar y la situación. Por lo que…¿Por qué no probar con algo nuevo? ¿Te atreves?

Feliz chapuzón!

Per Views by Laura

Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h 

Contact

93 225 86 42
  • Calzedonia on social networks :
View the products Calzedonia Our other shops
Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h 

Contact

93 624 74 41
  • H&M on social networks :
View the products H&M Our other shops
Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h 

Contact

93 225 80 55
  • Mango on social networks :
View the products Mango Our other shops
Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h 

Contact

93 225 85 43
  • Oysho on social networks :
View the products Oysho Our other shops
Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h 

Contact

93 225 80 91
  • Pimkie on social networks :
View the products Pimkie Our other shops
Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h

Contact

93 225 85 66
  • Stradivarius on social networks :
View the products Stradivarius Our other shops
Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h 

Contact

93 225 85 25
  • Women'Secret on social networks :
View the products Women'Secret Our other shops

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Horaris d’obertura

Obert de dilluns a diumenge de
10:00 a 21:00 hores

Phone : (+34) 932 258 100
> Posa't en contacte amb nosaltres

Top