Download your mall free mobile app Maremagnum ? Fes clic aquí

Lunares a la vista

Tendències09/08/2016

Nuestros armarios han sido invadidos por rayas marineras, pompones, crochet… ¡Ahora tocan lunares!

Cada año las tendencias varían, eso es algo que todos sabemos. Aunque nosotros nos atrevemos que decir que cada seis meses llega algo completamente nuevo que se cuela en nuestro armario casi sin que nos demos cuenta, porque así es la moda. Primero fueron las rayas marineras, después el crochet, más tarde los pompones… ¿Y ahora? ¡Lunares!

Aunque sabemos que este print lleva acompañándonos desde hace décadas, de hecho tuvieron su auge durante la época de la psicodelia, parece que jamás morirá. Cada nueva temporada algún diseñador se atreve a sacar en alguna de sus piezas este estampado, porque realmente, pega con absolutamente todo: prints geométricos, florales, corazones o todo mezclado. ¡Los lunares son una tendencia imperecedera!

Por eso hoy queremos hacerles un homenaje, porque este estampado tan español, será uno de los que te cautive de cara al invierno. Si pensamos en ellos es inevitable ver en nuestras mentes a la típica artista flamenca vestida de rojo con lunares blancos ¿verdad? Y no sólo para nosotros, cuando la estética flamenca cruzó el charco, los lunares se extendieron como una plaga y ahora tanto dentro de nuestras fronteras como fuera de ellas, vemos a alguien vestido con polk dots (su término inglés).

Pero si seguimos hablando de España y queremos hacer referencia a este print, tenemos que nombrar a una de nuestras diseñadoras más afamadas, María Escoté. Porque, aunque durante la psicodelia fueron todo un must have, sus colecciones noventeras están llenas de lunares en todas sus dimensiones. ¿Se habrán convertido sus diseños en la inspiración de las grandes marcas esta temporada?

No lo dudes y corre a buscar la prenda que más te guste con este estampado, aunque nuestra recomendación es, sin duda, el top de lunares blanco y negro, o en su defecto, el pantalón en los mismos colores.

Per África Barragán

Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h

Contact

93 225 85 66
  • Stradivarius on social networks :
View the products Stradivarius Our other shops

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Horaris d’obertura

Obert de dilluns a diumenge de
10:00 a 21:00 hores

Phone : (+34) 932 258 100
> Posa't en contacte amb nosaltres

Top