Download your mall free mobile app Maremagnum ? Fes clic aquí

Planazo: picoteo con amigos

Tendències19/08/2016

¿Tus amigos vienen a cenar y no sabes qué preparar? Tranquila, te daremos los consejos básicos que todo gran anfitrión ha de saber para lograr una cena de picoteo sencilla y rica, ¡y divertida!

Que esta vez sea tu casa el lugar elegido para la cena de vuestro grupo de amigos no tiene por qué suponer un gran problema. No te agobies, con un poco de maña y estas reglas básicas serás la perfecta anfitriona.

La bebida: es uno de los puntos más importantes. Cualquier fiesta, reunión o cena restará puntos si se queda escasa de bebida. Invierte en un buen vino, no olvides comprar cerveza y cerveza sin alcohol -algunos llegarán y se irán en coche-. Algo que muchos olvidan es el agua, unas botellas de agua de cristal son necesarias y quedan fabulosas, son un gran detalle. Apuesta por el vidrio, es reciclable y queda mejor encima de la mesa.

La comida: si no quieres complicarte demasiado la vida, hay una lista que nunca falla y empieza por… ¡embutido! Dependerá del presupuesto que tengas para la fiesta, aunque el jamón no puede faltar porque le gusta a todo el mundo. Después, un buen plato de quesos. Coloca varios tipos de quesos en una tabla de madera, adorna con unas uvas o con unos frutos rojos, ¡queda genial y está de muerte! Y si te atreves, prueba a añadir unas gotas de crema de vinagre balsámico de higos, de frutas del bosque, de trufa, ¡decora como todo un chef! Para rematar, prueba con el hummus y guacamole, son fáciles de hacer, sanos y a todo el mundo le gustan. Si puedes prepararlos en casa, mejor que mejor, pero si no, en cualquier supermercado los encontrarás a muy buen precio.

La música: Indispensable una buena lista. Ni rock, ni reggaetón, ni electrónica… opta por música tranquila que les guste a todos, querréis ambiente pero que no moleste en la conversación. Y por favor, ¡apaga la tele! Es una reunión con amigos.

La decoración. La luz no ha de ser demasiado fuerte, compra unas velas y colócalas estratégicamente por el salón, puedes meterlas en vasitos, queda muy chulo y más seguro que si están sueltas. También hay tiendas de decoración en las que con muy poco, puedes hacer mucho. ¿Un detalle genial y que viene genial para este tipo de reuniones? Compra una cesta y pide a tus amigos que dejen sus móviles dentro. ¡Desconexión total! Estáis entre amigos, lo más importante es disfrutar de vuestra presencia y conversación, ¿no crees?

Per África Barragán

Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h 

Contact

93 624 74 41
  • H&M on social networks :
View the products H&M Our other shops
Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h

Contact

93 225 81 52

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Horaris d’obertura

Obert de dilluns a diumenge de
10:00 a 21:00 hores

Phone : (+34) 932 258 100
> Posa't en contacte amb nosaltres

Top