Download your mall free mobile app Maremagnum ? Fes clic aquí

Shopping y ganadora de la Gift Card

Noticies01/12/2016

Una vez más me voy de shopping por Maremagnum con una invitada muy especial... ¡Joselyn!

Una vez más me voy de shopping por Maremagnum con una invitada muy especial. Se trata de Joselyn, la ganadora del último sorteo de una Gift Card de Maremagnum que hubo hace algunas semanas en las redes sociales del centro comercial.

Durante la jornada de compras con Joselyn grabamos la experiencia, pudimos disfrutar de un rato juntas, conocerla un poco mejor y ver cuales eran sus gustos, aficiones y estilo.

Nuestro té, sirvió para ponernos un poco al día de lo que buscaba, que compras tenía pendiente y que tendencia era la que más le gustaba en estos momentos, y que complementos o ropa, faltaban en su armario.

Fue una jornada larga, lo pasamos tan bien que el tiempo pasó volando y la tarjeta fluyó como debía y con las compras que importaban. Entramos en casi todas las tiendas, sobretodo aquellas con las que ella se sentía identificada y donde sabíamos que encontraría lo que buscaba y lo que necesitaba.

Miramos de todo, zapatos, bolsos, joyas, ropa de dormir, abrigos,… y después de un buen recorrido y activar nuestro radar con todas aquellas piezas que habíamos visto, nos pusimos manos a la obra con aquellas cosas que ella finalmente decidió llevarse a casa.

En el video veréis muchos de aquellos momentos. Ya sabes, es muy probable que pronto volvamos a organizar un nuevo sorteo, y por supuesto tú puedes ser la o el ganador/a como ha sido Joselyn.

Per Saray Martín

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Horaris d’obertura

Obert de dilluns a diumenge de
10:00 a 21:00 hores

Phone : (+34) 932 258 100
> Posa't en contacte amb nosaltres

Top