Download your mall free mobile app Maremagnum ? Fes clic aquí

Te presentamos la nueva Tarjeta Regalo para el Día del Padre en Maremagnum

Esdeveniments16/03/2018

Presentamos la Tarjeta Regalo que hemos preparado en Maremagnum para celebrar el Día del Padre de este año. ¡Y atento porque viene con sorpresa!

Este año queremos sorprender a todos los papás con un montón de actividades y eventos para celebrar el Día del Padre por todo lo alto.

¿Sabes ya cuál será el regalo con el que le dejarás impresionado este 19 de marzo? Si todavía no lo tienes claro, no te preocupes, porque te anunciamos que con la compra de tu Tarjeta Regalo de 50€, ¡te vamos a regalar otra Tarjeta Regalo con 10€!

Apunta porque tienes desde el 16 al 19 de marzo (o hasta agotar existencias), para hacerte con ella. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Además, aprovecha la tarde de compras para pasar un rato entretenido, mientras tu peque participa en una dedicatoria en un vídeo que vamos a hacer a todos los papás que vengáis al centro.  Entérate de todo aquí.

Puedes comprar la Tarjeta Regalo en el Punto de Información de nuestro centro. Recuerda que el pago de la misma deberás hacerlo con tarjeta de crédito por razones de seguridad y que podrás gastarla en cualquiera de las tiendas de Maremagnum.

El Día del Padre es un día para disfrutarlo en familia y mejor si es en nuestro centro comercial. ¡Te esperamos en Maremagnum!

This Card is issued by R. Raphael & Sons plc pursuant to license by Mastercard ® Internactional.

Mastercard® is a registered Trademark as MasterCard® International Incorporated.

Per CC Maremagnum

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Horaris d’obertura

Obert de dilluns a diumenge de
10:00 a 21:00 hores

Phone : (+34) 932 258 100
> Posa't en contacte amb nosaltres

Top