El terciopelo, un tejido que amas o no lo quieres ver ni en pintura, ni siquiera en un simple complemento.
El terciopelo, un tejido que amas o no lo quieres ver ni en pintura, ni siquiera en un simple complemento.
Yo soy de las que lo aman y el hecho de que ésta temporada sea tendencia me encanta y me inspira para looks molones para ésta estación.
Siempre he tenido prendas de terciopelo, algunas vintage, bueno, la gran mayoría. No sé por qué, pero hacía tiempo que no veía éste tejido en tiendas habituales donde podamos comprar fácilmente y más accesible. Así que el hecho de poder conseguir prendas y complementos en todos los colores y con más personalidad que nunca, a mí me alucina y me inspira.
Así que hoy os quiero dejar con tres looks diferentes, cada uno de ellos con una prenda o bien complemento en terciopelo, tres ideas para combinarlo que te parecerán actuales, fáciles y seguro que alguna de las opciones, muy con tu estilo y personalidad.
Me he decantado por escoger prendas para crear estilismos diferentes y con diferente aire pero con el denominador común “El Terciopelo”.
Un look lady pero con un toque algo rockero gracias a los botines de Stradivarius en terciopelo, un look más casual con botines y tacón de H&M y un vestido lencero en terciopelo de Stradivarius con camiseta básica debajo y finalmente el look más cómodo, un pantalón con zapatillas combinado con una camiseta en manga larga y color burdeos de Bershka, también en terciopelo. ¿Qué os parece?
Espero que os gusten estas tres opciones y os animes hoy y siempre con éste tejido, un punto eterno a tu armario.