Download your mall free mobile app Maremagnum ? Fes clic aquí

Ultraviolet: El color que arrasará este 2018

Tendències04/01/2018

Si quieres descubrir las tendencias de este año antes que nadie, toma nota porque te lo contamos todo sobre el color que más vas a ver este 2018. ¡Sigue leyendo!  

Como cada año, Pantone ha desvelado cuál será el color más buscado de este año 2018, y como no queremos hacerte esperar más te lo vamos a contar todo, así que sigue leyendo y no te pierdas ni un detalle.

Desde hace tiempo, la empresa de Nueva Jersey encargada de escoger el color de cada año, ha decidido apostar por tonos repletos de energía y optimismo para intentar aportarle al mundo un ambiente mucho más amable y optimista.

Ya podemos anunciarte que el color que reinará a lo largo de todo el 2018 será el Ultraviolet, un morado vibrante y profundo pero al mismo tiempo muy delicado y elegante.
Aunque a muchos pueda parecerle una frivolidad, lo cierto es que la elección de Pantone es fundamental porque a lo largo de todo ese año, tanto el mundo de la moda como el ámbito del arte y de la decoración van a inspirarse en el tono elegido para crear sus colecciones. Tanto el color en sí, como los tonos que derivan de él, comenzarán a verse poco a poco en nuestras tiendas favoritas y por supuesto por las calles.

El Ultraviolet es un color cargado de fuerza por eso estamos seguras que las grandes marcas sabrán adaptarlo tanto a vestidos como a jerseys o abrigos, sin olvidarnos de los complementos.

Este precioso tono morado es muy versátil porque es sofisticado pero con un punto muy sensual por eso quedará perfecto si decides darle una pincelada pícara tu look de working girl, incluyendo por ejemplo, un pañuelo en ese tono o una camisa vaporosa combinada con tus inseparables jeans, Si quieres triunfar con tus outfits de noche, lleva el ultraviolet con otros tonos más sobrios como el negro o el verde océano, ¡crearán la combinación ganadora!

Ahora que empieza la época de premios y grandes galas como los Goyas o los Óscar, te recomendamos que permanezcas muy atenta a las alfombras rojas, porque los grandes diseñadores ya han tomado nota y más de una celebritie se dejará conquistar por el color de 2018, el Ultraviolet.

Per Irene Chaparro

Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h 

Contact

93 225 80 55
  • Mango on social networks :
View the products Mango Our other shops
Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h

Contact

93 225 85 75
  • Pull and Bear on social networks :
View the products Pull and Bear Our other shops

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Horaris d’obertura

Obert de dilluns a diumenge de
10:00 a 21:00 hores

Phone : (+34) 932 258 100
> Posa't en contacte amb nosaltres

Top