Download your mall free mobile app Maremagnum ? Fes clic aquí

Unos blucher picados para él

Tendències14/12/2016

Este tipo de calzado siempre favorece y le aporta un toque sofisticado a cualquier look. ¡Sí a los blucher picados!

Si tu chico no tiene unos zapatos de vestir en su armario, no lo dudes, le hacen falta unos blucher picados. Quedan bien con absolutamente todo y le aportan un toque elegante a cualquier outfit.

Hace años, quizá, este tipo de calzado sólo se veía en bodas, bautizos y comuniones. Pero desde que la moda hípster se apoderó de nosotros, están permitidos con cualquier prenda. Es más, no sólo están permitidos, sino que realmente, quedan bien con absolutamente todo… exceptuando el pantalón de chándal, aunque algún “modernillo”, seguro que sabe combinarlos.

Si tu chico no tiene unos en su armario, es uno de los regalos que no pueden faltar debajo del árbol esta Navidad. Si quieres completarle el outfit, te dejamos uno muy sencillito. ¡Apunta!

Pantalones pitillo en negro o en gris. Quedan mucho mejor si se trata de un pantalón completamente skinny y de un tejido elástico para que quede ceñido. Los calcetines con este outfit son imprescindibles. Puedes completar el regalo comprando dos o tres pares con algún estampado, ¡nos encantan los de lunares o cenefas étnicas!
La parte de arriba del look, una camiseta básica y un jersey gordo de ochos con botones de trenca. Para rematar, puede optar por un abrigo de corte masculino y largo casi hasta los pies o bien, por una parka para darle un toque más informal. ¡Estará guapísimo con cualquiera de las dos opciones!

Los blucher, para no fallar, tienen que ser en marrón oscuro o negros, aunque los primeros siempre dan más juego. Si él es una persona atrevida, encontrarás algunos con la suela en diferente color o suela tipo track. Si no es así, apuesta por los típicos que tienen una suela imitando la madera, quedan preciosos y son muy elegantes.

Per África Barragán

Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h 

Contact

93 225 80 55
  • Mango on social networks :
View the products Mango Our other shops
Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h

Contact

93 225 85 75
  • Pull and Bear on social networks :
View the products Pull and Bear Our other shops

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Horaris d’obertura

Obert de dilluns a diumenge de
10:00 a 21:00 hores

Phone : (+34) 932 258 100
> Posa't en contacte amb nosaltres

Top