Download your mall free mobile app Maremagnum ? Fes clic aquí

Abrigo blanco: el imprescindible para este invierno

Total Look17/01/2019

En este caso hay una prenda estrella que suele tener mucho protagonismo en esta época y que luce mucho más que el resto, y no es otra que el abrigo.

Para los amantes de la moda la llegada del invierno es un momento muy especial ya que la ropa de abrigo tiene muchas más posibilidades que la de verano y las opciones para combinar prendas de diferentes tipos son muy elevadas.  En este caso hay una prenda estrella que suele tener mucho protagonismo en esta época y que luce mucho más que el resto, y no es otra que el abrigo.

Probablemente la compra de una buena chaqueta o abrigo sea la inversión más importante que hagamos durante la temporada y por eso muchas veces nos dejamos arrastrar por la intuición o simplemente por la idea de máxima perdurabilidad. Esto traducido al abrigo propiamente dicho podría ser la elección de cortes clásicos, estilos que nos den versatilidad y sobre todo colores más neutros para poder realizar las máximas combinaciones.

Pues bien, esto afortunadamente está empezando a cambiar ya que hace un par de temporadas fuimos testigos del nacimiento de una nueva tendencia que no ha hecho más que crecer desde entonces: el auge del color blanco en los looks de invierno. Marcas top como Chanel se encargaron de mostrarlo en sus pasarelas y a día de hoy es un hecho totalmente consolidado. Aún así el blanco todavía impone respeto, ya que tradicionalmente es un color muy delicado y principalmente asociado a los meses de verano, pero poco a poco ha ido comiendo terreno al negro, color estrella en estos casos, el cual ha dejado paso en nuestro armario a otras posibilidades en los outfits invernales. El blanco no es un color práctico, todo sea dicho, pero si se combina con gusto puede llegar a levantar sin problema cualquier estilismo, por muy básico que sea. Su elegancia está fuera de toda duda y simplemente por las virtudes que nos brinda debemos darle una oportunidad y perderle el miedo ya que si lo hacemos correctamente nos sentiremos recompensados sin duda.

Las opciones para llevar un abrigo blanco son muy extensas. Desde un look “all White” o lo que vendría a ser un total look combinando prendas con diferentes tonalidades de blancohasta el contraste de un abrigo “Winter White” con un total look negro.  A partir de ahí las combinaciones son infinitas. Personalmente como más me gusta es con un outfit básico: tejanos, blusas, sudaderas…y a tener muy en cuenta el cuello alto, ya que realza todavía más tu figura y estiliza mucho más el look.  En este caso aprovechando que en Maremagnum están de rebajas he optado por un abrigo blanco de lana de Mango, cuello alto también de Mango combinado con unos jeans y sudadera de H&M, sneakers, y calcetines Adidas. Un look cómodo, elegante y perfecto para estos días gélidos que estamos pasando.

¿Y vosotras? ¿Aún os resistís al blanco?

Feliz jueves!

Per Views by Laura

Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h 

Contact

932 258 035
  • Adidas on social networks :
View the products Adidas Our other shops
Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h 

Contact

93 624 74 41
  • H&M on social networks :
View the products H&M Our other shops
Mostra al plànol

Horaris d’obertura

De 10 a 21 h 

Contact

93 225 80 55
  • Mango on social networks :
View the products Mango Our other shops

Other news

#JustAsk

esponem en 1h dilluns a divendres de 9-15h

Ask your question
Horaris d’obertura
Obert de dilluns a diumenge de
10:00 a 21:00 hores

Phone : (+34) 932 25 81 00
> Posa't en contacte amb nosaltres

Top