Download your mall free mobile app Maremagnum ? Fes clic aquí

Política Ambiental

En consonancia con el crecimiento de la conciencia colectiva sobre el deterioro del planeta, y la importancia de la protección del medio ambiente, KLEPIERRE MANAGEMENT ESPAÑA S.L.U., en su actividad de gestión y administración de centros comerciales, es consciente de la incidencia que sus actividades pudieran ocasionar sobre el Medio Ambiente.

Por ello, en su voluntad de respeto y compromiso con el Medio Ambiente, nos comprometemos a:

- Implantar los procesos necesarios para obtener la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión, y de esta forma mejorar el comportamiento ambiental en nuestras actividades .
- Mejorar continuamente en el marco de nuestro Sistema de Gestión.
- Cumplir con la legislación ambiental en vigor que nos sea de aplicación y otros requisitos que KLEPIERRE MANAGEMENT ESPAÑA S.L.U. suscriba.
- Prevenir la contaminación en el desarrollo de nuestras actividades, estableciendo las medidas de prevención y control que estén a nuestro alcance con el fin de proteger el medio ambiente.
- Utilizar los recursos naturales de forma sostenible y potenciar un uso eficiente de la energía.
- Fomentar la prevención en la generación de residuos y potenciar la reutilización y el reciclado en su gestión.
- Formar, informar y sensibilizar a nuestro personal y a todo aquel que trabaja en nuestro nombre de la implicación ambiental de nuestras actividades, con el fin de que puedan actuar de una manera responsable.
- Procurar la mitigación del cambio climático, reduciendo la huella de carbono de nuestras actividades.

La presente Política Ambiental es comunicada a todas las personas que trabajan para la organización o en su nombre y se encuentra a disposición del público para su consulta.
Los principios de esta política suponen un marco de actuación, establecimiento y revisión de los objetivos ambientales, por lo que se documenta, implementa y se mantiene con el fin de asegurar que es apropiada a la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de nuestra actividad

En Madrid, 3 de Julio de 2017

Fdo. Dirección General

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Horaris d’obertura

Obert de dilluns a diumenge de
10:00 a 21:00 hores

Phone : (+34) 932 258 100
> Posa't en contacte amb nosaltres

Top