Download your mall free mobile app Maremagnum ? Fes clic aquí

Términos y condiciones generales de uso

La consulta de las páginas de este sitio web y, cuando proceda, de la aplicación móvil (en adelante, en su conjunto, la «Plataforma digital»), así como la suscripción a la plataforma de Klépierre, implican la aceptación incondicional por parte del usuario de los presentes términos y condiciones. Llamamos la atención sobre el hecho de que algunos de los servicios ofertados por la Plataforma digital están sujetos a condiciones de uso específicas que poseen carácter complementario respecto de estos términos y condiciones generales. 

1. Objeto de la Plataforma digital 

La Plataforma digital tiene como objeto proporcionar información general sobre el centro comercial regional Maremagnum y sus marcas, así como permitir a los usuarios suscribirse a la plataforma de Klépierre.
A menos que se indique otra cosa, la información incluida en la Plataforma digital no constituye en modo alguno una oferta de suscripción de un contrato, una oferta de compra ni una oferta de venta. 

2. Acceso a la Plataforma digital 

Klépierre Management no puede garantizar que la Plataforma digital vaya a funcionar de forma ininterrumpida y sin errores. En lo que respecta al funcionamiento y la continuidad de la Plataforma digital y de los servicios ofertados, está sujeta únicamente a una obligación de medios (obligation de moyens). En ningún caso podrá responsabilizarse a Klépierre Management de los daños que puedan derivarse del uso de la Plataforma digital, con independencia de la causa que los origine; en concreto, no podrá responsabilizarse a Klépierre Management de la corrupción fraudulenta de datos ni del acceso fraudulento a los mismos, como tampoco de la transmisión accidental de virus a través de la Plataforma digital. Del mismo modo, no podrá responsabilizársele de ninguna situación que sea imputable a un caso de fuerza mayor o a averías y problemas técnicos que afecten al hardware, los programas y elementos de software o la red de Internet, como consecuencia de los cuales pueda suspenderse o ponerse fin a la Plataforma digital, en todo o en parte.
Klépierre Management se reserva el derecho de modificar, suspender, limitar o interrumpir sin previo aviso el acceso a la totalidad o una parte de la Plataforma digital, incluyendo más concretamente el contenido, las funciones y el horario de disponibilidad de la misma. Podrá hacerlo en cualquier momento, en particular para mantener o actualizar la Plataforma digital. 

3. Suscripción a la plataforma de Klépierre 

3.1 El sitio web y, cuando proceda, la aplicación, ofrecen a los usuarios acceso a la plataforma de Klépierre. Cualquier usuario que desee suscribirse a la plataforma de Klépierre debe leer y aceptar las presentes condiciones de uso. Al hacer clic en la casilla «He leído y acepto los Términos y condiciones generales de uso», el usuario reconoce que acepta y se ajustará a las presentes condiciones de uso.

Los usuarios pueden registrase una única vez, sin excepciones.

El uso de la plataforma de Klépierre por parte de menores se lleva a cabo bajo la responsabilidad de los titulares de la patria potestad sobre las personas físicas en cuestión.
Por este motivo, los progenitores que deseen permitir a sus hijos acceder a la plataforma de Klépierre deben ayudarles a crear la cuenta que pueda proceder y supervisar su acceso a la plataforma. El tutor legal se responsabiliza de decidir si las informaciones y contenidos publicados en la Plataforma digital son adecuados para el menor. 

3.2. Según ha sido configurada por Klépierre Management, la suscripción a la plataforma de Klépierre permite a los usuarios:
- beneficiarse de ofertas promocionales, cuyas condiciones específicas se indican en cada caso;
- recibir el boletín de noticias de la plataforma de Klépierre;
- acceder a determinados servicios de la Plataforma digital exclusivamente reservados para los miembros de la plataforma de Klépierre;
- compartir comentarios sobre artículos publicados en secciones específicas de la Plataforma digital. 

3.3. Para suscribirse a la plataforma de Klépierre, el usuario debe cumplimentar un formulario de afiliación publicado en línea en la Plataforma digital, indicando toda la información obligatoria. Más concretamente, los usuarios deben definir un nombre de usuario y una contraseña que les permitan acceder a su cuenta de usuario.

El registro da al usuario la condición de miembro afiliado de la plataforma de Klépierre y le permite acceder a los servicios que se refieren en el punto 3.1.

Los miembros de la plataforma de Klépierre pueden modificar sus datos en cualquier momento a través de la página «Mi cuenta». También pueden solicitar la cancelación de su suscripción a la plataforma de Klépierre escribiendo a la siguiente dirección: GDPR.espana@klepierre.com

3.4 En caso de no facilitarse todos los datos obligatorios, no podrá procederse al registro. El usuario se compromete a garantizar que la información introducida en el formulario es exhaustiva y precisa. Podrá descartarse cualquier registro que incluya información claramente errónea. Los usuarios se comprometen asimismo a mantener su nombre de usuario y contraseña en la más estricta confidencialidad. Se considerará que todas las conexiones utilizando el nombre de usuario y la contraseña de un miembro han sido realizadas por éste último.

En caso de uso fraudulento, pérdida, destrucción o robo del nombre de usuario y la contraseña, el usuario deberá modificarlos a la mayor brevedad posible en la Plataforma digital. No podrá responsabilizarse a Klépierre Management de las consecuencias que puedan derivarse de dichos uso fraudulento, pérdida, destrucción o robo.

En caso de vulnerar los presentes términos y condiciones generales de uso, Klépierre Management podrá decidir suspender o excluir a un miembro. 

3.5 Obligaciones de los miembros

Todos y cada uno de los miembros de la plataforma de Klépierre se comprometen a:

- crear y utilizar una única cuenta;
- proporcionar únicamente información precisa y actualizada;
- respetar a los demás miembros, ser educados y abstenerse de mostrar agresividad en su interacción con los demás miembros o con la Plataforma digital;
- ajustarse a los términos y condiciones específicos que sean de aplicación a las diferentes ofertas o programas propuestos en la Plataforma digital. 

3.6 Publicación de contenidos

Cabe la posibilidad de que se brinde a los miembros de la plataforma de Klépierre la oportunidad de compartir comentarios sobre artículos publicados en secciones específicas de la Plataforma digital.
Los usuarios asumen toda la responsabilidad asociada a los contenidos que compartan en la Plataforma digital, así como a los textos y/u opiniones que formulen. En concreto, deben asegurarse de que estas informaciones no sean susceptibles de perjudicar el interés legítimo de ningún tercero.
En este sentido, se comprometen a
- no difamar, agredir, acosar, rastrear, injuriar ni amenazar a ninguna persona, ni vulnerar los derechos de los demás;
- no utilizar expresiones ofensivas como, por ejemplo, insultos;
- no mostrar agresividad;
- no promocionar marcas, establecimientos, actividades, productos ni servicios de ningún tipo;
- no condonar crímenes contra la humanidad ni incitar al odio racial ni a la pederastia;
- no crear una identidad falsa ni usurpar la identidad de un tercero;
- no transmitir virus, caballos troyanos, bombas lógicas ni ningún otro programa dañino o destructivo;
- no obstaculizar el funcionamiento de la Plataforma digital;
- no vulnerar la privacidad ni los derechos de imagen de las personas que sean potencialmente identificables en el contenido;
- en general, no transmitir elementos que vulneren derechos de propiedad intelectual o derechos de terceros, y en particular marcas comerciales, derechos a la privacidad o derechos de autor.
El usuario deberá mantener indemne a Klépierre Management ante cualquier expediente judicial que esté directa o indirectamente fundamentado en observaciones y/o datos de estas características y que cualquier persona pueda interponer contra ella. En particular, se compromete a abonar los importes que puedan adeudarse como consecuencia de un expediente judicial interpuesto por un tercero contra Klépierre Management, con inclusión de los honorarios de abogados y de las costas procesales. 

3.7 De conformidad con las disposiciones reglamentarias vigentes, Klépierre Management no se responsabiliza de los contenidos compartidos en línea por los usuarios en la Plataforma digital. No obstante, cuenta con moderadores que se encargan de moderar las aportaciones de los usuarios. La moderación se lleva a cabo tras la publicación (ex post). Se ha optado por una moderación ex post a causa de la inviabilidad práctica de controlar ex ante todos los contenidos, habida cuenta de su carácter instantáneo y de su volumen. Aunque la moderación ex post promueve en principio la libertad de expresión de los usuarios, éstos deben ser responsables y garantizar el cumplimiento de disposiciones básicas de carácter legislativo y reglamentario como las indicadas en esta sección. En consonancia con lo anterior, se informa al usuario de que Klépierre Management se reserva el derecho de eliminar la totalidad o una parte de los contenidos en cualquier momento y por cualquier motivo en absoluto, sin necesidad de avisar previamente ni justificar esta decisión. En este sentido, el usuario no podrá formular ninguna reclamación. Los usuarios que puedan sentirse sorprendidos o estupefactos por los contenidos de otro usuario pueden ponerse en contacto directamente con el moderador en la siguiente dirección: GDPR.espana@klepierre.com

4. Garantías 

El usuario mantiene indemnes tanto a Klépierre Management como a todas las personas implicadas en la creación, producción y distribución de la Plataforma digital ante cualesquiera reclamaciones, responsabilidades, costes y gastos derivados de la vulneración de las presentes condiciones o en relación con el uso de la Plataforma digital.
El usuario proporciona bajo su responsabilidad exclusiva todas las informaciones y datos que decida facilitar, y se compromete a mantener indemne a Klépierre Management ante los daños que puedan derivar directa o indirectamente de dichos elementos, debiendo indemnizarla de forma acorde.
El usuario se responsabiliza a título exclusivo de los daños y perjuicios de carácter directo o indirecto, tanto materiales como morales, que pueda causar a la Plataforma digital como resultado del uso ilegal o no legal de los servicios prestados en ella. En los supuestos referidos anteriormente, el usuario se compromete a resarcir a Klépierre Management, incluidos los honorarios de abogados que se haya visto obligada a contraer, dentro de lo razonable, en caso de que ésta última se vea compelida por mandato judicial a abonar una indemnización por daños y perjuicios. Además, el usuario se compromete a reintegrar a Klépierre Management los costes contraídos con vistas a reparar el daño causado. 

5. Responsabilidad

No podrá responsabilizarse a Klépierre Management de los daños de carácter directo o indirecto que puedan derivar del acceso a la Plataforma digital o la información incluida en ella, ni del uso de las mismas, y ello con independencia de la naturaleza de dichos daños. Más concretamente, la información proporcionada por las marcas en relación con su producto o servicio se facilita bajo su responsabilidad exclusiva y no supondrá la asunción de ningún tipo de responsabilidad por parte de Klépierre Management.
Klépierre Management rechaza toda responsabilidad asociada a la idoneidad de las decisiones tomadas y de las acciones realizadas por los usuarios basándose exclusivamente en la información publicada en la Plataforma digital.
Klépierre Management rechaza toda responsabilidad en caso de que el usuario soporte daños, en particular como consecuencia de la pérdida, deterioro o corrupción de archivos, o de la transmisión de virus que puedan infectar su equipo informático o cualquier otro bien mientras estuviese conectado a la Plataforma digital y/o consultándola y/o utilizándola.
El usuario reconoce que la transmisión de datos por Internet posee una fiabilidad técnica relativa y que los datos en sí no están protegidos ante posibles usos indebidos. Dadas estas condiciones, los usuarios asumen toda la responsabilidad asociada a la comunicación de contraseñas u otros datos confidenciales, y en general de cualquier información de carácter sensible.
Los usuarios se responsabilizan de adoptar todas las medidas que proceda para proteger sus datos y equipos ante posibles contaminaciones de virus, como por ejemplo ante intentos de intrusión en su sistema informático por parte de terceros a través de los servicios de la Plataforma digital.
El usuario reconoce que su equipo se conecta a la red de Internet bajo su entera responsabilidad, y que en consecuencia Klépierre Management no se responsabiliza de ningún daño que pueda producirse durante su conexión.
El usuario, que tiene pleno conocimiento de lo anterior, renuncia por tanto a todo derecho de responsabilizar a Klépierre Management de una o varias de las circunstancias mencionadas anteriormente. 

6 Actualizaciones 

Klépierre Management hace todo lo que está en su mano, dentro de lo razonable, para ofrecer información actualizada en su Plataforma digital. Toda la información presentada a las personas que accedan a la Plataforma digital ha sido seleccionada en la fecha concreta que se indique.
Es posible que dicha información deba ser actualizada (actualización que podría no haberse efectuado en la fecha de consulta, por motivos técnicos o de otra índole) o esté sujeta a modificaciones. En ningún caso podrá responsabilizarse a Klépierre Management de eventuales errores u omisiones. 

7. Hipervínculos 

Es posible que la Plataforma digital incluya enlaces a otros sitios. Salvo que se indique otra cosa, los sitios web a que remiten estos hipervínculos son independientes de la Plataforma digital y de Klépierre Management. Bajo ningún concepto podrá responsabilizarse a Klépierre Management del contenido de dichos sitios web, de los daños que puedan derivarse en relación con los mismos, de la información incluida en ellos ni de las operaciones que puedan realizarse al utilizarlos, siendo el único responsable el editor del correspondiente sitio web.
Todo hipervínculo que permita acceder a la Plataforma digital o a cualquiera de sus páginas o elementos deberá ser autorizado de forma previa y por escrito por Klépierre Management. 

8. Funciones para compartir en redes sociales 

La Plataforma digital ofrece funciones que permiten compartir determinados contenidos en las redes sociales El usuario se compromete a no apropiarse indebidamente del significado del contenido y a no dañar la imagen de Klépierre Management. En cualquier caso, el contenido se compartirá bajo la responsabilidad exclusiva del usuario; dado que Klépierre Management no es el editor de estas redes sociales, que son independientes, en ningún caso puede responsabilizarse de las consecuencias que puedan derivarse del uso de dichas plataformas. 

9. Tratamiento de datos personales 

La Plataforma digital recaba datos personales de diversas formas. Encontrará más información sobre estas modalidades de tratamiento de datos en nuestra Carta de protección de datos de carácter personal. 

10. Propiedad intelectual 

Esta Plataforma digital, y en particular todos los elementos visuales, así como la presentación y el contenido de todos los artículos, reseñas de prensa y, en general, toda la información que aparezca en la Plataforma digital, constituyen la propiedad exclusiva de Klépierre Management o de terceros con los que ha celebrado contratos que permiten su publicación. El usuario no tiene derecho a reproducir, difundir ni, en términos generales, explotar dichos elementos o contenidos por cualesquier medios sin el consentimiento previo y expreso de Klépierre Management. 

 11. Modificación de estos términos y condiciones 

Los presentes términos y condiciones pueden ser modificados en cualquier momento. Cada nueva versión se publicará en la Plataforma digital. La versión aplicable es la que esté vigente en la fecha en que los usuarios consulten la Plataforma digital, y será vinculante sobre ellos. 

12. Independencia de las cláusulas 

En el supuesto de que alguna de las disposiciones de los presentes términos y condiciones sea considerada inaplicable en virtud de la legislación vigente, tanto el usuario como Klépierre Management se comprometen a renegociarla de buena fe con vistas a mantener una relación económica en beneficio de ambas tan similar como sea posible a la prevista en la disposición declarada inaplicable.
En caso de que no sea posible sustituir la disposición en cuestión de forma que sea aceptable para ambas partes al tiempo que aplicable, dicha disposición quedará excluida del presente contrato y el resto de los Términos y condiciones generales deberá interpretarse como si la misma no existiese y seguirá gozando de pleno vigor y efectos.

AVISOS LEGALES

CARTA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Horaris d’obertura

Obert de dilluns a diumenge de
10:00 a 21:00 hores

Phone : (+34) 932 258 100
> Posa't en contacte amb nosaltres

Top